localización de fugas de agua Madrid

Condiciones para la localización de fuga de agua por ultrasonido

Los detectores de fugas sirven para la localizacion de fugas, vías de aguas o escapes de gas. Se denominan fugas aquellos agujeros en productos o sistemas técnicos que provocan la salida o entrada no deseada de materia en estado sólido, líquido o gaseoso.

Ya que las fugas pueden averiar sistemas técnicos completos, los detectores de fugas son aparatos ideales para la pronta identificación de tales defectos y prevenir así daños mayores resultantes de ellos.

Yéndonos a nuestro sector, el de la localización y reparación de fugas de agua en Madrid, nos centraremos en los equipos ultrasonido que empleamos para su detección.

Localización de fugas de agua por ultrasonido

Este sistema permite localizar fugas de agua a través del ruido que emite la presión del agua en cañerías de agua caliente o fría.

En la inspección por ultrasonidos, el dispositivo empleado emite unos impulsos hacia las paredes de la tubería y un receptor recoge el rebote del sonido. De este modo, se puede medir la pared y detectar las diferencias en la misma.

Para efectuar estas mediciones es necesario que el tubo esté lleno de agua y el material de la tubería sea de PVC, fibra o polietileno.

Contamos con modelos para diferentes escenarios

  • Detección de fugas de agua en interior

El método generalizado para encontrar fugas de agua es sencillo. Nuestro operador, con un instrumento de ultrasonido, escanea el área y busca un sonido distinto que se acelere. Con ajustes sucesivos del control del volumen, se sigue el sonido de la fuga hasta que se escucha el punto más alto. Localizamos fugas de agua en casas, departamentos, oficinas u otros de Madrid.

  • Detección de fugas de agua en exterior

Las máquinas ultrasensibles que se emplean en estos casos están diseñadas para rechazar la mayoría de los ruidos que interfieren, como tráfico, motores o viento, permitiendo definir el ruido producido por la fuga de agua en la intemperie.
Detectamos filtraciones de agua en fábricas, industrias…

localización fugas de agua por ultrasonido
Humedades por culpa de fugas de agua

La mejor maquinaria para la localización de fugas por ultrasonido a su servicio

En Álvaro e Hijos disponemos de lo mejor y más moderno en alta tecnología, para poder efectuar un trabajo realmente efectivo, rápido y eficiente en la localización, detección y arreglo de fugas para nuestros clientes de Madrid.

Cuando nos personemos en el lugar del problema, usted se podrá dar cuenta de que tenemos alta tecnología en localización de fugas y que los empleamos para que las averías sean resueltas lo antes posible y con mucha efectividad.

Esta maquinaria para el arreglo de fugas tan moderna es una de nuestras bases, la que consigue que todo el mundo hable bien del trabajo que realiza nuestra empresa, por eso trabajamos con toda clase de empresas, organismos públicos y también particulares.

La solución a su problema se encuentra en una simple llamada de teléfono al 619 319 992. Además de hacerle presupuesto gratuito y sin compromiso, no cobramos el desplazamiento en Madrid y provincia, pudiendo llamar las 24 horas del día, 365 días del año.

No escatimamos en nada, comprobando por usted mismo que nuestro equipo profesional realiza un trabajo mucho más avanzado y profundo que otras compañías de la competencia, gracias al uso con aparatos con ultrasonidos (conocidos como geófonos) para identificar los ruidos provocados por las fugas de aguas en las tuberías.

En función de un análisis minucioso de la situación, se determinará si debemos proceder a la localización de fugas de agua por ultrasonido o no.

Sin embargo, en cuanto note ruidos extraños o aumente considerablemente su factura del agua sin explicación alguna, es mejor que se ponga de inmediato en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.