reparación de fugas de agua

Equipo necesario para la reparación de fugas de agua en piscinas

En este artículo vamos  a hablar sobre algunas de las herrameitas y maquinas necesarias para la reparación de fugas de agua en piscinas.

Para poder reparar la fuga de su piscina sin tener que vaciarla, usamos materiales sub-acuáticos especialmente adaptados. Además del material para poder realizar la reparación, usamos productos de sellado, así como:

  • Sistemas electrónicos de inspección mediante cámaras de detección de fugas
  • Geófonos de detección electroacústica de fugas de agua
  • Cámaras termo-gráficas, que visualizan las diferencias térmicas y puede determinar zonas húmedas.

Cámaras de inspección de tuberías

No solo accedemos a la tubería dañada comprobando visualmente las características de la fuga (aplastada, fisurada, desencolada) sino que además, podemos saber el lugar exacto en el que se encuentra.

Geófono

Con este equipo, se consigue delimitar con precisión la tubería afectada por una fuga.

Cámara térmica

Se trata de una herramienta fiable y precisa para localizar fugas de agua en las tuberías, paredes y el suelo de hormigón de la piscina. Es un sistema totalmente novedoso capaz de localizar puntos de filtración consiguiendo ahorrar dinero y tiempo para el cliente. Se ha convertido en la herramienta imprescindible capaz de generar documentación gráfica de las fugas de agua en piscinas de forma precisa y rápida, de modo que reparar fugas en piscinas de Madrid nos sea mucho más sencillo.

Reparación de fugas en piscinas sin abrir zanjas ni vaciar el agua

Es sumamente molesto saber que la piscina pierde agua, no solo por el dinero, sino también porque sabemos que el agua es un bien de todos y no hay que malgastarla.

Encontrar la fuga y repararla no suele ser fácil, pero nunca decimos que sea imposible. Además de los sistemas mencionados anteriormente, se utilizan otros sistemas como análisis sub-acuáticos con buzos profesionales o pruebas de estanqueidad.

 

reparación fuga piscinas Madrid

Cuando percibamos una variación considerable del nivel del agua, es aconsejable buscar ayuda de un profesional. Se trata de una tarea ardua, ya que existen varios focos de riesgo que pueden provocar la pérdida como:

  • La cubierta del vaso de la piscina
  • Las tuberías de llenado y desagüe
  • Las rejillas del desagüe del fondo
  • La cobertura del tanque de rebose

En cualquiera de estos elementos puede existir una fuga que hay que reparar cuanto antes. No obstante, en ocasiones, después de haber realizado una comprobación minuciosa de las tuberías para saber si existen fugas, es posible que el problema proceda de una mala instalación de los accesorios de la piscina.

En estos casos, y dependiendo del tamaño del vaso de la piscina, la intervención será más complicada cuanto más pequeña sea la fuga, porque cuesta más localizarla.

También le puede interesar nuestro artículo anterior para saber si su piscina tiene algún escape.

Tenemos todas las soluciones para el mantenimiento y reparación de piscinas en Madrid en un tiempo récord, ahorrando dinero y agua, y con un resultado ecológico y óptimo sin vaciar su piscina. Pregúntenos hoy mismo por un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Realizamos la reparación fugas piscinas en Madrid sin necesidad de vaciar el agua de la misma y sin emplear productos nocivos.

Somos pioneros en el uso de técnicas de reparación de tuberías de piscinas sin necesidad de abrir zanjas. De este modo, ofrecemos un servicio integral sin obras.

Disponemos de personal técnico cualificado con los equipos de detección de fugas de agua en piscinas más avanzados y precisos del mercado. Sin necesidad de provocar daños estéticos, localizamos la fuga de agua en cualquier parte del sistema de la piscina y la marcamos con un margen mínimo de error.

Somos especialistas en la reparación de fugas de agua en piscinas. Proporcionamos un informe del daño de la fuga de agua, para administradores de fincas o seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.